Impulsados por experiencia, tecnología, innovación y pasión, nuestros equipos crean e implementan soluciones inmobiliarias para inquilinos, desarrolladores, ocupantes e inversionistas.
Brindamos experiencia estratégica a los propietarios de inmuebles comerciales, para maximizar su presencia, la actividad y tasas de arrendamiento, la ocupación y el valor de la inversión.
Integramos los servicios de mantenimiento, operación y administración de los inmuebles para crear una gran experiencia de trabajo para los empleados y perseguir una mejor relación calidad-precio.
Organizamos, alineamos, motivamos y controlamos los recursos para alcanzar los objetivos propuestos y lograr el éxito del proyecto en tiempo, calidad y costo.
Administramos avalúos, damos asesoría financiera, análisis de controversias y apoyo en litigios, así como informes financieros, impuestos de propiedades y valuación de cartera.
Proporcionamos consultoría y ayudamos a diseñar y adaptar los espacios de trabajo para que sean, además de funcionales, respetuosos hacia los recursos naturales y el planeta para generar significativos ahorros en la operación de los inmuebles y no poner en riesgo los recursos de generaciones futuras.
Hacemos un servicio completo de diagnóstico, sensibilización y supervisión que nos permite reconocer los establecimientos como “espacios accesibles” de acuerdo a los fundamentos legales nacionales e internacionales.